La antigua Teyco pide el concurso y reduce su plantilla en 60 personas

Top solicita la antigua suspensión de pagos, con voluntad de continuidad, con un pasivo de 43 millones de euros. La compañía plantea una quita en torno al 60% para los créditos subordinados

La antigua Teyco pide el concurso y reduce su plantilla en 60 personas

La subasta de los terrenos propiedad de la Generalitat Valenciana anexos a Terra Mítica en Benidorm ya está lista para sentencia. Si no hay sorpresas y recursos de última hora en la adjudicación, el Gobierno valenciano ingresará 24 millones de euros por ocho de los nueve lotes que sacó a concurso, después de que el reservado para congresos no recibiera ofertas.

Buena parte de los candidatos son las propias empresas a las que la Generalitat adjudicó en su día los derechos de uso de la superficie mediante concesión, la mayoría por 75 años. El único concesionario que no se ha presentado ha sido el zoológicoTerra Natura, del Grupo Corporativo Fuertes.

Top Proyectos y Contratas, la antigua Teyco, presentó el pasado 29 de diciembre concurso de acreedores en el Juzgado Mercantil 9 de Barcelona con voluntad de continuidad. La compañía, con una deuda de 43 millones, frente a unos activos de 33 millones, ha formalizado una propuesta anticipada de convenio que cuenta por ahora con el apoyo del 10% del pasivo.

Fuente: Expansion.com

2
SOUM Noticias

Sobre SOUM Noticias

En SOUM Abogados leemos y recopilamos todas las noticias de interés sobre Concursos de Acreedores publicadas en los principales medios de comunicación, poniéndolas a tu disposición en esta sección.

    Quizás también te interese...