Neuron Bio, suspendida en Bolsa tras presentar concurso de acreedores

Neuron Bio y su filial Neol Bio han acordado presentar concurso de acreedores, tras no haber sido posible llegar a un acuerdo de refinanciación. Sus acciones han quedado suspendidas en el MAB

Neuron Bio, suspendida en Bolsa tras presentar concurso de acreedores

La empresa biotecnológica Neuron Bio ha solicitado voluntariamente concurso de acreedores al no haber llegado a un acuerdo para refinanciar la deuda de la compañía.

“El Consejo de Administración celebrado en el día de hoy, tras las negociaciones tenidas con acreedores y posibles inversores y a la vista de que no ha sido posible aún llegar a un acuerdo para refinanciar la compañía, por unanimidad ha acordado la presentación del concurso de acreedores indicando en la demanda que se está preparando una propuesta anticipada de convenio con un grado de avance significativo y en la mejor defensa de los intereses de las partes implicadas”, ha explicado Fernando Valdivieso, consejero delegado de Neuron Bio.

Su filial, Neol Bio, también ha solicitado el concurso, según han confirmado ambas compañías a través de sendos hechos relevantes.

Tras las peticiones de concurso, los títulos de ambas compañías han sido suspendidos de cotizacion en el MAB.Su capitalización hasta la fecha ascendía a 4,68 millones de euros.

Fuente: Expansión.com

1
SOUM Noticias

Sobre SOUM Noticias

En SOUM Abogados leemos y recopilamos todas las noticias de interés sobre Concursos de Acreedores publicadas en los principales medios de comunicación, poniéndolas a tu disposición en esta sección.

    Quizás también te interese...